Para nosotros, las sonrisas e ilusiones de las familias es lo que nos motiva a construir mejor. Por ello, cada año trabajamos arduamente con compromiso y la calidad que distinguen a nuestras obras.

El 2019 fue un gran año y queremos darles las gracias a todos los que nos permitieron hacer lo que más nos llena de alegría y satisfacción: construir familias felices. Para nosotros, las sonrisas e ilusiones de las familias es lo que nos motiva a construir mejor. Por ello, cada año trabajamos arduamente con compromiso y la calidad que distinguen a nuestras obras.

En el proyecto Gardens View vivimos momentos importantes como la inauguración del apartamento modelo, tuvimos una jornada de un delicioso BBQ argentino, iniciamos la construcción, nos dimos a conocer por el mundo entero como un proyecto de aptos con vista al mar único en la ciudad y comunicamos que somos Pet Friendly con una jornada llena de diversión, juegos y regalos para las mascotas. Muchas familias se dieron cita en la sala de ventas y dijeron sí a un estilo de vida cerca al mar, disfrutando de amaneceres y atardeceres desde su futuro apartamento.

En el edificio Puntawa hicimos muchos sueños realidad, ya que continuamos con las entregas de los apartamentos y vimos como poco a poco las familias decoraban sus espacios de acuerdo a sus gustos, nos encantó presenciar eso. Además, nos dieron las gracias por tan maravilloso edificio. Fue un placer ver cómo empezaron a disfrutar cada una de las zonas comunes diseñadas para la integración social. Ver partidos de fútbol en el club house, tener un asado, tomar el sol en la piscina y hacer actividad física en el gimnasio fueron algunas de las actividades.

Para Country76 logramos un mayor posicionamiento como un proyecto ideal para inversionistas o personas que buscan vivir en un sector estratégico de la ciudad. De diferentes ciudades del país y del mundo llegaron personas a nuestra sala de ventas admirando la estructura que dará innovación al hermoso barrio El Prado de la ciudad y que les permitirá ganar valorización.

Estamos muy emocionados por este 2020, tenemos expectativas, deseos y sueños que queremos ver que se cumplan y nos vean cumplir. Con su confianza y compañía podemos afirmar que será un excelente año.