La recién posesionada gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, presentó al DNP el proyecto de desarrollo turístico del municipio, y pronosticó que Puerto Colombia se convertirá en uno de los mayores destinos turísticos de Colombia. Esto gracias a la reconstrucción del tradicional puerto, la ampliación vial con Barranquilla, la intervención de las playas del municipio, la recuperación histórica y la renovación urbana.

En un encuentro con el director del DNP, Luis Alberto Rodríguez, la gobernadora reiteró su llamado realizado previamente al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, y a funcionarios del Fondo Nacional de Turismo (Fontur).

La Gobernadora pidió al Gobierno Nacional su respaldo para “la consolidación de este gran proyecto de economía naranja, que generaría enormes oportunidades de empleo y emprendimiento”.

Foto El Heraldo. Hansel Vasquez.

Según informa El Heraldo en su reciente nota, la mandataria señaló que con la restauración del muelle, se espera el ingreso de la modernidad y el desarrollo al país. Noguera afirma que Puerto Colombia con la importante oferta gastronómica (comida árabe, italiana, española, china, entre otras) y las inversiones en renovación, tiene todo para ser el símbolo de la economía Naranja en el país.

“Puerto Colombia es cultura, porque es el sitio que escogieron nuestros artistas del Atlántico para vivir ya que el sonido del mar, el brillo del sol y la magia de sus calles son lo que los inspira. Y como Puerto Colombia también es historia, queremos, con el Alcalde Wilman Vargas, que los visitantes vivan una experiencia de 1920”, dijo la gobernadora.

Vea la nota completa en El Heraldo aquí

Puerto Colombia destaca también por su creciente proyección inmobiliaria. En el sector de Punta Roca se levantan imponentes y hermosos proyectos y condominios que presentan una nueva oferta de apartamentos y casas para los Colombianos que desean vivir cerca del mar estando a un paso de una de las principales ciudades de mayor desarrollo, Barranquilla.

Estos son algunos de los proyectos de la zona, construidos por la reconocida constructora Metropoli S.A.:

Puntawa | Apartamentos para entrega inmediata

Para vivir y disfrutar de una comunidad cerca del mar con espectaculares zonas comunes.