Un éxito total fue el evento realizado por el nuevo proyecto Gardens View de la constructora Metrópoli, el lanzamiento de su apartamento modelo logró reunir a numerosas familias que buscan el apartamento de sus sueños con vista al mar y que estaban ansiosas por conocer todas las amenidades de los apartamentos.

Durante el evento Open House cada visitante recibió una atención personalizada que les permitió conocer en detalle el proyecto y seleccionar el área de su interés. Los niños tuvieron un espacio de recreación donde podían sentarse a colorear en un libro de dibujos que les fue obsequiado, mientras que los adultos recorrían cada uno de los espacios del apartamento modelo y disfrutaban de una zona fría, zona de dulces y de un regalo del proyecto preparado exclusivamente para su visita.

“Lo que más nos gustó del proyecto Gardens View es el sendero, la arborización y sobre todo la tranquilidad de que es un sector exclusivo, eso fue lo que nos hizo tomar la decisión” expresó Edgar Piedrahíta, uno de los propietarios que fue a conocer más detalles de su futuro hogar.

Familias barranquilleras, del interior y del exterior se dieron cita para conocer el proyecto que les brindará la posibilidad de vivir como en un club gracias a sus completas zonas comunes. Sus sonrisas y entusiasmo por hacer parte del proyecto fueron los grandes protagonistas del evento. Además, los ya propietarios e incluso los nuevos interesados no dudaron en compartir su testimonio a través de videos afirmando que es un proyecto único e inigualable.

“Estoy feliz por este proyecto tan maravilloso, me gustó porque tiene unos jardines divinos y voy a poder salir con mi bebe a caminar. Los apartamentos están lindos, la distribución es maravillosa y la atención ha sido increíble” manifestó Lina Gómez, quien tomó la decisión de ser propietaria.

Todo el equipo encargado de la realización del evento enfocó 100% su energía y motivación a que cada visitante se sintiera desde ya como en casa.